Forgot your your password?

Cirurgia i Implants

La cirugía oral se ocupa de toda la patología oral que, desde el punto de vista médico, es susceptible de ser abordada quirúrgicamente.

Tractamientos

• Extracciones dentarias unitarias o múltiplos, simples o complejas.
• Extracciones de cordales.
• Regeneraciones óseas guiadas con diferentes tipos de hueso y membranas.
• Alargamientos de corona para aprovechamiento protésico.
• Implantes osteointegrados.

Nuestra experiencia y conocimientos nos ha permitido realizar exitosamente tratamientos aparentemente agresivos de una manera amable y poco traumática que permiten al paciente normalizar su actividad habitual de manera rápida y con el mínimo de afectación funcional y estética.

Hagamos mención especial a la colocación de Implantes osteointegrados.

 

Que son los implantes ?

 

Los implantes dentales prostéticos de forma similar a la raíz de un diente que se introducen al òs maxilar para sustituir piezas dentarias que se han perdido.

Están fabricados en titanio puro, que es el material que mejor se integra biológicamente con el hueso.
Se pueden usar para restaurar un solo diente o toda una arcada dentaria. Su colocación requiere de un estudio y valoración previos y se realiza en en un acto quirúrgico complejo y preciso .

Preguntas Frecuentes

NO. La colocación de un implante se realiza bajo anestesia local. Los anestésicos actuales y las técnicas para su utilización permiten que los tratamientos sean indoloros.

NO. El concepte de rebuig no es produeix en la colocació d’un implant. Però qualsevol acte quirúrgic, és susceptible de complicar-se en un post operatòri que pot induir al fracàs en la integració de l’implant.

Per a minimitzar el risc de fracàs en la colocació d’un implant és extremadament important la colaboració del pacient.

Nosaltres proporcionem un sèrie d’indicacions a seguir abans , durant i després de la cirurgia i que són imprescindibles per a poder garantir els resultats.

Seguir-les, de manera detallada li permetrà, a més, una millora en el comfort i la recuperació després de la cirurgia.

Los implantes ofrecen, desde hace muchos años, una solución terapéutica previsible y fiable. Podemos resolver situaciones de pérdida funcional y de comodidad que antes era impensable de abordar. Sí, son un gran avance.
De todas maneras, en algunos casos, pueden no ser la indicación en primera instancia.
Esta valoración la hará el equipo profesional de la clínica y siempre le propondremos y le informaremos de la solución que consideremos más adecuada para su caso.

Después de 15 años de experiencia en la colocación de implantes,
podemos ofrecer tratamientos implantológicos previsibles , con resultados satisfactorios,
para restaurar las ausencias dentales