Forgot your your password?

Me llamo Gener Vidal y soy odontólogo .

Licenciado en 1992 por la Universitat de Barcelona llevo más de 25 años dedicados a mi profesión. Disfrutando de hacer mi trabajo y poniendo lo mejor de mí .

Cuidar de las personas es mi trabajo. Haciendo aquello que sé hacer , la salud de sus bocas.

Y para asegurarme que salga bien, me he rodeado de profesionales que son mejores personas. Tengo la suerte de haber reunido un pequeño equipo que hace que nuestro trabajo sea muy grande, porque hemos convertido nuestra actividad diaria en la satisfacción de cuidar aquellos que nos piden nuestra ayuda .

En casa nuestra no entran números, no te pierdes en pasillos ni tienes que buscar responsabilidades por que nosotros siempre estamos y somos los que has venido a encontrar.

Queremos que nos vengas a ver, que nos conozcas, que sepas nuestro nombre y así también lo puedas compartir.

Nuestros Servicios

Odontología
Preventiva

La Odontología preventiva, como parte de la odontología, se encarga del estudio y el conocimiento del medio bucal, así como las implicaciones micro-biológicas e inmunológicas en la prevención de las patologías de la cavidad oral.

Odontología
Conservadora

La terapéutica conservadora va orientada a tratar aquellas afectaciones del diente que implican pérdida de materia dentaria y procesos inflamatorios e infecciosos dentro del diente.

Tractamiento
de periodoncia

La periodoncia es la parte de la odontología que se ocupa de los tejidos que soportan los dientes. Las patologías que afectan estos tejidos pueden comprometer seriamente la permanencia de los dientes en la boca y, por eso, es tan importando diagnosticarlas lo antes posible.

Articulación
Temporomandibular

La articulación temporomandibular es la que permite a la mandíbula ejercitar los diferentes movimientos aplicados a la función masticadora, la fonación, la deglución y la expresión facial.

Odontología
Estética

Si quiere cambiar la forma de su sonrisa, de verse y de que lo vean, ahora es fácil.
Sólo se lo tiene que proponer, compartirlo y nosotros lo ayudaremos.

Odontología
Restauradora

La prostodoncia es la rama de la odontología que se encarga de recuperar los dientes que se han perdido, de restaurar su presencia, su forma, color y función.

Cirugía e
Implantes

Después de 15 años de experiencia en la colocación de implantes, podemos ofrecer tratamientos implantológicos previsibles , con resultados satisfactorios, para restaurar las ausencias dentales

Opiniones

Nuestra estimada paciente, amiga y artista
Teresa Seguí nos ha regalado su talento.
Muchas gracias!

Muy amables y profesionales

Han sido muy amables y profesionales, sin duda un descubrimiento; limpieza muy completa: sarro, manchas, hilo dental y pulido. Además me regalaron unas muestras perfectas para dientes sensibles!

Elisabet

Limpieza rápida y efectiva

Buena limpieza, rápida, efectiva y sin ninguna molestia.

Gloria

La mejor visita

Muy amables, creo que ha sido la mejor visita que he hecho a un dentista hasta el día de hoy.

Gokhan

Recomendable

Muy bien tanto el trato como el tratamiento de higiene dental, muy profesionales y atentos. Recomendable!

Sergi

Profesionalidad

Buena atención y profesionalidad tanto las chicas como el doctor.

Milagros

Trato excelente

El trato excelente y el trabajo también. Servicio rápido y familiar.

Carmen

Servicio muy profesional

Mi experiencia con Vidal Dentistas ha sido muy positiva. El servicio es muy bueno y profesional. Por otro lado, nos han tratado muy bien, son muy amables. Lo recomiendo sinceramente!

Marcela

Volveré en breve

Encantada con el trato y la amabilidad, todo perfecto 100%, grandes profesionales. Salí muy contenta. Volveré en breve.

Luisa

Trato exquisito

No podido salir mas satisfecha de un trabajo tan bien hecho como el que me fue realizado por Sheila. He salido de allí tan contenta que quería que me hiciera mas cosas, de lo bien que lo hizo! Tanto ella como el doctor Vidal, son de trato exquisito, muy pacientes y claros a la hora de explicar paso a paso lo que te van a hacer. Ademas me homenajenaron con un kit dental y el cepillo me encanta!!! Quiero otro para cuando lo desgaste! 😛 Super recomendables para cualquier tipo de tratamiento, con ojos cerrados.

Laura

Encantada por el trato

Todo el personal muy agradable y atento, se agradece mucho vuestro trato. Me atendió Sheila que es un encanto, se preocupa porque tengas el mínimo dolor, te explica todo muy detalladamente y te aconseja súper bien, muy profesional, hasta me trajo al doctor para que verificase lo que me decía. Me enseñó como lavar bien mis dientes y al final de la consulta me regalaron un estuchito con varias pastas dentales y enjuagues,.

Marta

Volveré

Trato, atención y tratamiento realizado, perfectos. No dudaré en seguir cuidando mi boca con ellos.

María Sol

Muy Bueno

Muy amables y profesionales, lo recomiendo.

Ricardo C.

Muy contento!

Muy contento , con el tratamiento y la amabilidad de todo su personal.

Antonio Jose M.

Nuestros partners